lunes, 20 de diciembre de 2010

Decoraciones ingeniosas, una tendencia de cultura navideña



Por: Mirailis Alcántara.

Las múltibples decoraciones que se generan en todas y cada una de nuestras épocas navideñas, son ingenios creativos en las que se ponen a la vista de todos llamando la atención y exponiendo un arte de creación que decora toda la ciudad.


Podemos apresiar los inventos decorativos de cada quien en las casas, en las empresas, instituciones, en las calles y hasta en los arboles. El colorido de dichas decoraciones dan un toque especial a la navidad en tonde todos los dominicanos ponen un granito de arena al decorar su espacio.

Es evidente notar que que se insentiva aín más la decoración cuando se implemneta la competencia del que tenga la mejor decoración o de la que sea más creativa o simplemente bonita.

Definitivamente la navidad es una época en donde el regosijo es espontáneo y el ambiente fresco fluye al convinarse con las luces y los colores como un arcoiris resplandeciente.

Las decoraciones ingeniosas se ven en cada casa, en donde elaboran sus arbolitos con cada cosa que aveces sorprenden, también podemos apreciar como se utilizan un sin número de artilos reciclados, objetos del hogar, especies comestibles, en fin todo lo que se pueda usar con creatividad.

"La decoración navideña es uan característica de mucha variedad en los meses navideños en donde se implementa el colorido, las luces y mucha diversidad en sus creaciones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario