miércoles, 22 de diciembre de 2010

Premian al ritmo de mi país


Por: Karina Jiménez

El blogs alritmodemipais.blogspot.com fue reconocido por María Eugenia del Pozo, encargada de la materia Periodismo Digital de la Universidad Dominicana O&M.


La actividad que estuvo presidida por del Pozo, se desarrolló ayer en el centro de cómputos “C” de la referida institución académica, cada grupo presentó su blogs en formas originales y creativas.

Los blogs participantes fueron lavainaenlinea, informateahoraoym, mujeresinshape, aquipasadeto2, thesocialiteoym y alritmodemipais, éste último obtuvo el premio del mejor blogs, mientras que lavainaenlinea fue galardonado con la mejor presentación.

Ernesto Rodríguez, Karina Jiménez, Luisa Cepín y Mirailes Alcántara, creadores de alritmodemipais, no pudieron ocultar la felicidad y sorpresa por la presea obtenida. Además expresaron que ese reconocimiento los compromete más a seguir mejorando el blogs y esforzarse por llevar informaciones del calidad a los seguidores del espacio.

3 comentarios:

  1. Cuando te esfuerzas y pones tu empeño en que las cosas salgan con calidad...tarde o temprano recibiras tu gratificacion....felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! más le vale jejeje... Nuestro grupo debe dejarse sentir.

    Silvania Lima

    ResponderEliminar
  3. claro que si cuando uno ase las cosas bien todos no sale perfectamente y alque luchar por lo que queremo hacer en nuestro vivir

    ResponderEliminar