miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Baby da la cara

Por: Karina Jiménez

La ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia habló por primera vez después del  accidente del pasado sábado en el cual un haitiano perdió la vida.


Mediante una llamada telefónica a un programa raial, la Baby expresó que no es agradable escuchar que se le acuse de no querer dar la cara, mientras ella se encentra fuera de las posibilidades de hablar o de recordar.

Heredia confesó haber quedado totalmente en shock y lamentó la muerte del extranjero, de la cual dice sentir dolor. Añadió que aunque ese accidente le ha dolido mucho, “lamentablemente no puedo recordarme de nada, aunque quizás es la voluntad de Dios".

La artista aseguró está resolviendo el problema con la familia de la víctima porque es responsable y no desea el mal a nadie, que hoy, a pesar de su condición, se presentó en la casa de la víctima a dar la cara.

En el accidente, ocurrido a las 5:45 de la madrugada del sábado, Heredia recibió golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida del conocimiento, así como fracturas en la pelvis, las piernas y la cadera por lo que tendrá que permanecer inmovilizada por un mes completo.

La Baby  aseguró que no conducía a alta velocidad, sino que uno de los neumáticos de su vehículo explotó y perdió el control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario