sábado, 18 de diciembre de 2010

Chiste del dia!! Marranzini asegura que el país ha pasado de la "oscuridad a la luz"



Publicado por: 7dias.com

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, afirmó que en los 15 meses, que lleva en el puesto, el país ha pasado “de la oscuridad a la luz”.

Marranzini,indicó ademas de que cuando se tiene voluntad y capacidad gerencial pueden cumplirse con la expectativa de contar con un sistema energético eficiente.

Al ofrecer un informe de rendición de cuentas, Marranzini explicó las mejoras que se han  conseguido en lo que va de su gestión.

Entre sus principales logros mencionó la disminución del déficit financiero con el que opera el emporio público, de 750 millones a 580 millones de dólares.

“Solamente en el control de la nómina se produjo un ahorro de 27 millones de dólares”, expuso Marranzini al agregar que con el logro de los escapes financieros, entre ellos una reducción en asesorías de 89.5 por ciento, se concentrará en 2011 en incorporar al sistema eléctrico unos 109 megavatios producidos a base de gas natural, a través del proyecto Punta Caucedo, de la empresa AES Dominicana; pero además, se propone combatir el robo de energía y mejorar las cobranzas de las distribuidoras.

Enfatizó que el combate al fraude eléctrico ha de ser un desafío para toda la sociedad. “Quien no quiera ser sometido a la justicia entonces que no se robe la luz”, exclamó Marranzini al describir que el mayor hurto de energía se encuentra en la clase media alta y alta, cosa que dijo no entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario