martes, 14 de diciembre de 2010

Trabajadores mueren enterrados por avalancha de tierra tras proyecto de construcción en Villa Mella.

Trabajadores mueren enterrados por avalancha de tierra

Por: Mirailis Alcántara.
En la calle Los Lirios en Los Jardines De Buena Vista Primera, en la zona de Villa Mella, ocurrió una desgracia con dos haitianos que trabajan en una construcción, en donde quedaron atrapados en una zanja por un derrumbe masivo de tierra que les dejo sin escapatoria.

Mas informacion


Las victimas haitianas quedaron bajo tierra ayer en la mañana y fueron encontrados hoy en horas del mediodía, por un vecino que visitaba dicha construcción después de que estos ya tenían más de 24 horas enterrados sin que nadie les escuchara antes.


Uno de ellos resultó muerto y el otro herido el cual fue trasladado al hospital Darío Contreras donde le darían asistencia médica de inmediato, mientras que el muerto fue identificado como Nene Moricette Dieseul el cual después de ser rescatado a las 4 de la tarde duro varias horas a la intemperie.


También estuvieron presentes miembros de Rescate de Cuerpo de Bomberos quienes hicieron su trabajo al rescatar los cuerpos de las víctimas y uno de ellos se quedó en espera a ver cuál sería el destino final del cuerpo sin vida de Nene Moricette después de tener más de 3 horas tirado en el suelo.


Después de tanta tertulia, gritos, llantos y discusiones entre los familiares haitianos y vecinos dominicanos, decidieron recolectar para recoger el cuerpo sin vida y llevarlo a la funeraria Jerusalén en la que sería velado por sus familiares y amistades.


Al final la embajada haitiana no dio la cara después de las gestiones que hicieran los haitianos suplicándole ayuda para su hermano de sangre y fue el jefe de construcción quien resolviera sin estar presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario