viernes, 17 de diciembre de 2010

Facebook una página de actualidad y controversia


 

Por: Alritmodemipaís.blogspot.com

La red  social Facebook, es el sitio web de mayor impacto en la actualidad a nivel mundial, alcanzado los mas 500 millones de usuarios, pero esta herramienta social ha recibido fuertes críticas y comentarios de los usuarios en relación a la privacidad y el uso que hace de la misma.


El mundo tecnológico es cada vez más exigente por lo que las empresas informáticas trabajan por ofrecer los mejores y mayores servicios a los usuarios que cada día va en aumento. La red social Facebook se ha convertido en la pagina que tienes que ver por obligación, lo que comenzó como una red limitada a solo estudiantes universitario, hoy en día es la tercera web más visitada del mundo.

Pero no todo es fiesta, la permisividad de los usuarios al momento de realizar comentarios relacionados con la Facebook, ha llegado a oídos de todo el mundo. Algunos consideran que la página no les ofrece  un verdadero esquema de privacidad  a los menores que hacen uso de la red y esto es apenas uno de los comentarios que se generan en la red, en el que a diario se generan miles de opiniones de todo tipo.


A pesar de los comentarios que que genera la página ME GUSTA  de Facebook y su control para darle un mejor uso y mantener una relatividad de la página en general como de la sección de comentarios en publicación, es preciso  que los usuarios mantengan la tolerancia y el respeto al momento de ofrecer una opinion que  pueda convertirse en polemica

Ademas, es recomendable concientizar a los usuarios sobre como hacer un uso adecuado de la página, ya que se generan comentarios desagradables con aspecto
de vulgaridad a personas, desencadenando un ambiente polemico que afecta a la página y al autor de lo mismo.
Estos comentarios dan vida a la página pero en casos de perjudicar la misma es mejor optar por ciertos mecanismos para comunicarle al seguidor y comentarista de su mal uso y en caso de insistencia no publicar dichos comentarios o cancelar su cuenta.
Kim Wilson fundadora de seguridad en uso de páginas opina sobre la trascendencia que los usuarios deben apreciar la posibilidad de ser un ente en blog de comentarista y por ende hay que superar los comentarios y ser autenticidad sin perjudicar el blog de comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario